Abuelito crea bicicleta especial para poder pasear con su esposa que tiene Alzheimer

La gran historia de amor de Bill y Glad Foward ha causado sensación en redes sociales, luego de que se compartiera un video en el que Bill responde para él, ¿qué es el amor?

La romántica respuesta tiene que ver con “pasear en bicicleta”. La pareja lleva junta desde hace más de cincuenta años, pero hace algunos años Glad fue diagnosticada con Alzheimer, que es una enfermedad progresiva que afecta la memoria y las habilidades de las personas que la padecen.

Según cuenta Bill en el video, luego de que los síntomas de la enfermedad de Glad comenzaran a ser evidentes, él se dedicó por completo a su cuidado. Bill narra que todos los días se encarga de su esposa, la ayuda a bañarse, vestirse, alimentarse y se mantiene a lado suyo en cada momento.

Pero el amor de Bill por su compañera va más allá de solamente acompañarla.

El hombre también adaptó por completo su casa para que Glad pudiera estar más segura, incluso, cuando ella ya no pudo salir a pasear como solían hacerlo, él construyó una bicicleta especialmente diseñada para poder compartir esos valiosos momentos con su esposa.

Bill cuenta que todas las tardes va con su esposa a recorrer los lugares que tanto le gustaban en su juventud; y aunque algunos días ella no logra recordarlo, él afirma que siempre está “dentro de su corazón”.